Comunicado MILLENIAL 18-18. Alicia Jimenez: “NNGG constituirá una escuela de formación permanente con la participación de expertos”

Los jóvenes del PP ofrecerán en streaming sus Juntas Directivas y primarán la comunicación digital con los afiliados

El presidente regional de NNGG y coordinador del comunicado “Millenial 18-18”, Francisco José García, junto a la Alcaldesa de Mazarrón y también coordinadora, Alicia Jiménez, han avanzado las principales líneas que lo sustentan y que mañana serán expuestas en el 17ª Congreso Autonómico que celebra el Partido Popular.

“La Región de Murcia debe ser un motor de oportunidades para los jóvenes” ha afirmado Alicia Jinenez para quien las Nuevas Generaciones del Partido Popular “no solo representan el futuro sino que forman parte del presente”.

El comunicado “Millenial 18-18” ha sido concebido “para abrir nuestra organización a los jóvenes y darles la oportunidad de sumarse a un gran proyecto” ha afirmado su coordinadora. Y ha añadido que “queremos ser más accesibles por lo que las cuotas de afiliación propondremos que sean obligatorias a partir de los 22 años y que desde los 16 se pueda participar de forma activa”.

Este proceso de apertura donde se pretende que “el aspecto económico no sea una barrera para incorporarse a la organización”, según recoge el comunicado, conlleva también “dar protagonismo a los medios digitales a la hora de comunicarse con los afiliados y primar esta vía para formalizar la afiliación”. En este sentido, el Presidente de NNGG, Francisco José García ha dicho que “ofreceremos en streaming nuestras juntas directivas”.

García ha destacado también la constitución de una escuela de formación permanente “ la cualificación es fundamental y debemos ampliar nuestro conocimiento no sólo en el ámbito político sino en todos los aspectos sociales lo que nos ayudará en la toma de decisiones”. Esta escuela contará con la celebración de seminarios a los que se invitará a distintos expertos.

El coordinador del comunicado ha manifestado que “los jóvenes hacemos también de la transparencia y la participación nuestra bandera tanto a nivel orgánico como institucional”. Y ha resaltado entre las propuestas la incorporación de representantes de Nuevas Generaciones en todos los órganos del partido tanto a nivel autonómico como local, “ estaremos presentes en todos los órganos representativos para que es escuche nuestra voz y nuestra opinión cuente en la toma decisiones”.

Francisco José García ha mostrado el compromiso de NNGG con el medio ambiente, el desarrollo sostenible, la protección animal, “no entendemos el mundo sin el respeto a todo nuestro entorno y la naturaleza y defenderemos su conservación y protección pensando en el hoy pero también en las generaciones futuras”.