López Miras: “El PP sale cohesionado y fuerte con proyecto de futuro que marcará el rumbo de la Región de Murcia”

El candidato único a la presidencia del PPRM asegura que “ha triunfado la democracia interna” y califica de “histórica” la jornada electoral donde “cada afiliado pudo depositar su voto”

“Contaré con todas las personas que quieran sumarse a este proyecto ilusionante, que son muchas, y donde todos contamos”

El candidato único a la presidencia del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado este martes que “del resultado obtenido ayer en las urnas sale un partido cohesionado, unido y fuerte con un proyecto sólido, de futuro e ilusionante que marcará el rumbo de la Región de Murcia para los próximos años”.

López Miras ha puesto en valor el proceso electoral celebrado y del que ha dicho “ha triunfado la democracia interna, en un Congreso abierto donde cada afiliado pudo depositar su voto en una jornada histórica”. En este sentido, ha asegurado que “gana también la Región de Murcia porque de este proceso sale un PP mucho más fuerte”.

“Mi proyecto es abierto, transparente y participativo, y solo tiene sentido si participan todos los ciudadanos”, ha subrayado. Así, ha dicho que “la primera medida que tomaré será depurar el censo y adaptar las cuotas a la situación económica, laboral y personal de cada afiliado”.

El candidato a presidir el Partido Popular regional a partir de la celebración del Congreso Autonómico el próximo domingo ha agradecido a los afiliados del PP de la Región de Murcia la confianza depositada en su proyecto “ganador” y del que ha hecho partícipe a todos y cada uno de los afiliados en los 45 municipios durante los días de campaña en los que ha mantenido encuentros “cercanos” con todos.

Al respecto, López Miras ha señalado que ha encontrado en los afiliados “ganas e ilusión”, y ha añadido que “me han contagiado fuerzas”. Por eso, ha remarcado que continuará “con ideas, argumentos y discursos renovados, y contaré con todas aquellas personas que quieran sumarse a este nuevo proyecto, que son muchas”.

López Miras obtuvo el respaldo del 90,91% de los afiliados del PP en la jornada electoral celebrada ayer, que ha calificado de “histórica” y en la que “dimos una lección” ya que la participación alcanzó la cifra del 82,10%. El ya candidato consiguió el respaldo mayoritario de los compromisarios inscritos y por tanto, llamados a votar en las urnas, habiendo alcanzado los tres requisitos que exige el Reglamento tal y como certificó el Comité Organizador del Congreso.