Alicia Jiménez y Fran García, coordinadores del comunicado Millenials 18-18 defenderán el papel de los jóvenes “motor de progreso y futuro de la Región”

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, y el presidente de NNGG en la Región de Murcia, Francisco José García, han mantenido una reunión con  los miembros del equipo que conforma el comunicado “Millenials 18-18”,  para redactar el texto que defenderán el próximo día 18 en el marco del XVII Congreso Extraordinario del PPRM.

De este comunicado, ha adelantado Jiménez saldrán propuestas específicas para los jóvenes “motor de progreso y futuro de la Región de Murcia”. Los jóvenes de nuestro tiempo, ha subrayado forman parte de una de las generaciones más formadas por lo que no solo son el futuro sino también el presente”.

“Trabajaremos para dar más participación a los jóvenes en un proyecto nuevo e ilusionante del PP, donde todos contamos y donde los jóvenes aportaremos ideas frescas para un partido renovado y un momento social que pide armarnos ideológicamente”, ha asegurado el presidente de NNGG en la Región, Francisco José García.

Acompañan a los coordinadores de este grupo de trabajo, Rebeca Pérez, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, el secretario general de NNGG, Pablo Robles, y Nico Ruiz, concejal de Juventud del Ayuntamiento de los Alcázares.

Participación de la sociedad

Con la finalidad de que el Congreso suponga un rearme ideológico y moral del proyecto del PP, y se desarrolle en el marco de un contacto directo, fluido y sincero con la sociedad y para recoger de primera mano todas las propuestas y sugerencias que la sociedad quiera formular para incorporarlas a los comunicados que se debatirán en el Congreso se puede participar en la web: https://www17congresoppmurcia.es


También se han habilitado las cuentas de Twiter @17congresoPPRM y de Facebook XVII Congreso PPRM