Los inscritos al Congreso del PP votarán el próximo lunes en dos urnas a los compromisarios delegados y a los precandidatos en primera vuelta

El COC aprueba hoy el número de compromisarios que acudirán al plenario en la UMU y las papeletas de los dos precandidatos a presidente del Partido

Este Comité asegura la imparcialidad, independencia y el cumplimiento riguroso de los Estatutos y el Reglamento del Congreso

El próximo lunes 12 de marzo, de 17.00 a 21.00 en todas las sedes locales del PP en la Región de Murcia, los afiliados inscritos al Congreso podrán votar en dos urnas: una de ellas para elegir a los compromisarios delegados y otra para elegir a los precandidatos.

Así lo ha puesto esta tarde de manifiesto el comité organizador que se ha reunido para aprobar el proceso de elección de compromisarios delegados, que tendrán voz y voto en el XVII Congreso autonómico Extraordinario que se celebrará el próximo día 18.

La comisión organizadora también ha aprobado las papeletas electorales de los dos precandidatos que han superado los 90 avales exigidos por los Estatutos del Partido para concurrir a esta cita.

El COC ha recordado a todos los inscritos al Congreso que, además del día 12, podrán acudir el día 18 para elegir directamente al próximo Presidente del Partido Popular de la Región de Murcia.

Este Comité asegura la imparcialidad, independencia y el cumplimiento riguroso de los Estatutos y el Reglamento del Congreso.