Ortuño aborda el contenido del comunicado “Cohesión para el futuro” con los miembros de su equipo de cara a su presentación al XVII Congreso Extraordinario

El coordinador del comunicado “Cohesión para el futuro”, que se presentará en el XVII Congreso Extraordinario del Partido Popular de la Región de Murcia, el próximo 18 de marzo en la Facultad de Economía y Empresa, Marcos Ortuño, ha abordado este lunes con su equipo de trabajo  el contenido del texto que defenderá en el cónclave.

De este comunicado, ha adelantado Ortuño, saldrán propuestas que girarán en torno a la economía, la empresa, las infraestructuras y el agua. Un comunicado ha dicho el coordinador del texto que “definirá el futuro del Partido Popular y de la Región de Murcia”.

“Trabajaremos para acercar nuestro proyecto a la sociedad, marcando líneas estratégicas que sirvan para fijar el posicionamiento político del partido para los próximos años, definiendo un marco ideológico claro para una nueva etapa”, ha aseverado el coordinador del comunicado “Cohesión para el futuro”.

Acompañan a Marcos Ortuño en el equipo de trabajo el secretario de Economía del PPRM, Javier Ruano, José Ramón Díez de Revenga, director general de Transportes de la consejería de Fomento y el concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez.


Participación de la sociedad

Con la finalidad de que el Congreso suponga un rearme ideológico y moral del proyecto del PP, y se desarrolle en el marco de un contacto directo, fluido y sincero con la sociedad y para recoger de primera mano todas las propuestas y sugerencias que la sociedad quiera formular para incorporarlas a los comunicados que se debatirán en el Congreso se puede participar en la web: https://www17congresoppmurcia.es

También se han habilitado las cuentas de Twiter @17congresoPPRM y de Facebook XVII Congreso PPRM